La compañía activz en etapa de pre-lanzamiento en El país

ACTIVZ se ha vinculado con el muy reconocido Dr. Joe McCord para lanzar en el mercado Mexicano la más vanguardista fórmula que hace algo denominado La actividad de activación Nrf2.0 ahora, siendo esta parte de 2.0 debido a que en años previas el Dr. Joe mccord había lanzado al mercado un producto que causó una enorme aceptación en la República Mexicana. Hoy en día con esta nueva formulación de acuerdo a experimentos de varios renombrados laboratorios se ha podido demostrar que es mucho más poderoso y su efecto se mantiene activo más en el centro del núcleo o centro de todas las células.

ACTIVZ es considerado la primera compañía en el mundo que cuenta con los derechos para distribuir y vender la novedosa formulación del Dr. Joe McCord la cual es todavía más potente que varias otras formulaciones que ha venido haciendo a lo largo de 14 años. En un inicio la fórmula que se lanzó al mercado activaba seicientos genes y no se tenía amplio conocimiento aun todas las partes de la ruta Nrf2. Aún con esto este producto del Dr. Joe mccord trajo un muy grande alboroto en los científicos de todo el planeta. En México su nuevo producto se vendía muchísimo y apoyaba a la gente a pelear contra el la oxidación celular.

Qué es exactamente Nrf2.0

La proteína Nrf2 afina la expresión inducible de una gran cantidad genes de enzimas antioxidantes y desinflamatorias, mediante su compaginación a una secuencia específica del ADN la cual es muy conocida con las siglas ARE (por sus letras en inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es considerado una proteína de enorme penetración y alcance que se halla latente en el centro de cada una de las células dentro del cuerpo humano, que no es capaz de moverse o trabajar hasta que es considerado liberado por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan más de 2000 genes. Estos genes se encargan de proteger la célula del daño que ocasionan los radicales libres. Los radicales libres bien podrían tener relación con el cáncer, las enfermedades sistema cardio vascular y varias otras enfermedades que pueden bien estar vinculadas con la pérdida de juventud.

Checa el Canal en You tube de La empresa activz: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Sígue a La empresa activz en Fb: https://www.facebook.com/Activz/

About Administrador